martes, 1 de diciembre de 2009

Lo que paso, pasó en Barilo

Allá por el 2005, un grupo de estudiantes disfrutábamos de una de las excursiones del viaje de egresados. Todos pensábamos que algo bueno iba a pasar en el momento en que Potter se subiera en el satánico cuatriciclo. Nos veníamos riendo y hasta hacíamos chistes, pero en el fondo estábamos preocupadas. Una voz interior nos decía que algo malo iba a pasar... sin pensarlo mucho Potter junto valor y se subió al cuatriciclo. Nosotras nos tomamos de las manos medio en joda medio en serio y ¡pum! un leve golpe contra una de las gomas que hacían de cerco... Respiramos tranquilas, no había pasado nada...Pero cuando menos lo esperábamos y cuando ni siquiera la habían terminado de poner nuevamente en camino... Potter salió despedida chocando quién sabe contra qué y dando vuelta el precario móvil... Pensamos "¡SE MATO!", pero no Potter nunca muere, ni siquiera se hizo un rasguño. Esta es la imagen del hecho....



Lo peor de todo es que cuando terminé de dar mi vuelta (que reconozco tenía un poco de miedo), ella me dijo: "Viste boluda que no era tan jodido" (QUEEEE?!).



Pd: Esta anécdota es una de las mejores, tenía que abrir esta nueva sección. Te adoro Pu =)
Pd2: Agradecimiento especial a la fotógrafa Maru, por haber registrado el gran momento. El toque del coordinador corriendo hacia ella le da emoción.

1 comentario:

rastaloca dijo...

jajaja que genial