lunes, 23 de agosto de 2010

Gracias inconsciente consciente

No veo los calendarios. No registro las fechas. No me fijo más en los recordatorios de cumpleaños en el caralibro. En fin, no quiero y me niego a que pase el tiempo. Necesito averiguar la dirección de Marty McFly, dormirlo con un palo de amasar y robarle el De Lorean... seguro que yo lo necesito más que él.
Más allá de mi plan malévolo para volver al pasado (sí, sí el futuro ya fue ¡superenlo!), esta negación por el paso del tiempo me está llevando a experimentar nuevas técnicas para no quedar mal con los seres queridos. Resulta que soñe que hablaba conmigo misma sobre el cumpleaños de mi mamá (sí, ni eso recuerdo). Así que gracias a mi insconciente, que parece estar más atento que mi parte consciente, hoy me levante y llame a mi sra madre y quede como un diosa.
Así que por favor que no decaiga incons (necesito ponerle un nombre copado), seguí así que me estas salvando la vida social.


Pd: ¡Feliz cumpleaños a mi Momi!

1 comentario:

muchacity dijo...

al final colgue y no volvi a escribir lo que había escrito y tuve que cerrar. y obvio, ahora no me acuerdo que era.
en fin, tu incons (no me gusta el apodo) es bastante copado!! te hace quedar re bien,
a mi me caga la vida, me tira las cosas una semana tarde (si es que lo hace) y generalmente son cosas que me hacen sentir más pelotuda de lo que conscientemente me siento. como hago para drogar a mi incons?
espero que le hayas dicho feliz cumple a tu ma de mi parte. o no, no se que espero jaja
te amo tantisimo amiga, me encantoooooo el videito y el cuadro, buen, no hace falta que te lo diga, lo amo.
gracias por estar siempre :)