viernes, 27 de agosto de 2010

Necesitamos acabar bien

Es una realidad fáctica que, y hasta lo dice la canción, todo tiene un final...todo termina. Ahora bien, necesitamos un BUEN final y no necesariamente me refiero a uno con arcoiris y abejitas... ejem Lost. No, lo indispensable es un final que nos deje con la sensación de final, que no nos deje esperando más. Como lo fue el final de Sex and the city, lástima que nadie se los dijo a los productores que la cagaron con dos asco películas (igual, quién los puede culpar buena guita habrán sacado).
En fin, es indignante fumarte dos horas de película y que termine en una escena más mientras una dice "nah, está en propaganda...aunque raro porque este canal no tiene propaganda, y esa actriz no estaba recién mmm". Ni hablar de SEIS temporadas para que estén todos muertos.
Loco media pila, nada es para siempre... GENIAL. Pero mínimo, denle media hora más de reflexión y acaben bien
¿No es acabar bien lo que todo el mundo quiere?
Piensenlo, porque otra película más como la de hoy y alguien me va a tener que responder. Los estoy vigilando... sí, sí especialmente a vos.

3 comentarios:

muchacity dijo...

a mi? yo no hice nada!
forra, contaste el final de lost.
por ende, me siento en todo el derecho de contar el mejor final de pelicula que se me ocurre en este momento: BRUCE WILLIS ESTA MUERTO!
(y papa noel no existe, tomen putos)
que malosa soy muajajaj

igual fuiste muy forra al decir "necesitamos acabar bien" es un tema muy delicado jajaja
te amo, apoyo la idea!

Anónimo dijo...

jajajajaja mira vos....
luli todo esto de acabar lo estas plasmando en todos lados...la idea esta fijisisiima amiga ehhh :P


pauu

una dijo...

Pero, ¿qué viste? ¿QUE VISTEEEE?
Los finales abiertos como que me gustan y no.
Me dan bronca y me dejan muy manija. Pero si una película me da bronca y me deja manija yo siento que algo bien habrá hecho el director.
Aunque me den ganas de ir a tirarle con algo por la cabeza y pedirle que me cuente un final final, o que saque una segunda parte.
Besos Lulú!
Noto