domingo, 24 de octubre de 2010

Murphy vos y tu puta ley

"Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal" Mala ondaaaaaa. Lo peor es que tenes razón, o no. Pero siempre me acuerdo de eso, cuando algo que quería no se da ¿Habrá que vivir la vida sin expactativas? ¿Habrá que vivir la vida? ¿Dónde está Wally?
Si no hay expectativas, nada te decepciona.
Pero si no hay expectativas tampoco hay ganas.
No sé, , me bajonea que sean las cinco de la mañana y yo este escribiendo esto. Y QUE ENCIMA CANTEN LOS PÁJAROS!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy cierto todo eso...pero hay q ponerle el pecho a la vida...
beso linda te quiero

pau

asiqueque dijo...

hola nena
el sabado me volví caminando a casa
no, no estaba re crazy eh

beso te quierooo

muchacity dijo...

Ya entendí lo de los pájaros,
en realidad ellos cantan las 24 hs del día,
pero solo de noche el tráfico nos permite deleitarnos con su duuuuulce cantar.
claro, los odio!
como a vos, que te amo y es casi lo mismo

Un Nene Bien dijo...

La ley de murphy es casi como la biblia... es como que el perro no hace la gracia cuando hay invitados...

o el señor que desaparece despues que te pinto corazones en el techo :(