jueves, 28 de octubre de 2010

Sí, sí, sos vos

Dale, ¡decilo de una vez!
No, no nos hacemos mal los dos porque estamos siempre peleando. No, no es que vos no me podes dar lo que yo quiero. No, "no sos vos, soy yo". No, no necesitamos un tiempo.
Yo seré una loca histérica, pero vos sos un cagón que no sabe llamar a las cosas por su nombre. Para algo lo tienen ¿sabes? No me disfraces la verdad con palabras vanas, trilladas y usadísimas. Si pensas otra cosa, DECILO. Pone el coraje donde va, bancate la devolución. No me mientas a mí, o peor NO TE MIENTAS A VOS MISMO. No me encadenes a tu juego de palabras.

Vayamos con la verdad, que a la larga no somos los "locos histéricos" los que terminamos en cana. Yo me quedo con la verdad, prefiero sufrir la verdad, no la estupidez de te voy soltando la mano a ver si te avivas. CAGONES, con eso no se construye nada. CAGONES, sigan negando que el golpe de la caída va a ser cada vez más duro cuando tropiecen. CAGONES, seguro que hasta los pone nerviosos leerlo o escucharlo ¡¡CAGONES!!

Esta loca histérica quiere verdad, le importa un huevo todo lo que no venga desde el corazón. Vayan de frente, no hace falta terminar a los golpes, es sólo decir LA VERDAD.

Pd: si te sentís identificado, planteate por qué será en vez de ofenderte....

5 comentarios:

asiqueque dijo...

pasional la piba eh!
jajaja
como escribí hoy, estoy a medias.
tengo una partemuy valiente.
y una muy muy cagona. no me estoy animando a pelear por lo que quiero pero voy a hacer lo q sea para q eso cambie.

teqiero.

Anónimo dijo...

enojada?? naaa para que...jajajaja

cagones? dde? nunca me cruce con uno de esos ehhh..ajajajaja
( habla la q se lleva el premio al "mas cagon")

te quiero linda

pau

Anónimo dijo...

Sabelo, esa es la que va. Sabes que es lo peor, que son tan cagones, que ni se sienten tocados... no les da mucho, ¿vió? Jajaja!!! Bah, por lo menos el caso que yo conozco, me están llamando de las universidades más presigiosas del mundo (a saber, Harvard, Cambridge, etc.), para que eche luz sobre ese tema, por ser tan emblemático mi caso jajajaja!!

Te adoro mi sociiii!!!!

Besotess

Cami

Anónimo dijo...

"que son tan cagones, que ni se sienten tocados..."
GRAN frase de cami, muy acertada

pau

muchacity dijo...

no voy a opinar sobre ese tema
porque todavía me pega muy de cerca jaja
te amo amiga, sos tooooooooodo