miércoles, 6 de octubre de 2010

Ya pasó...

Ya me separan días de esa fecha tan temida. Tan imposible de obviar. Pasó con penas y glorias. Pena de no tenerlas conmigo... De tener la certeza de que no escucharía sus dulces voces deseándome toda la felicidad por ese nuevo año, de no poder sentir sus cálidos mimos y su amor maternal. Pena que me quema el corazón desde que la muerte nos separó. Pena de su ausencia que noto cada nueva mañana cuando abro los ojos, porque me brindaron miles de días felices y porque, como una de ustedes siempre me decía, yo fui el segundo día más feliz de sus vidas. Pena porque son mis amores y las mejores abuelas que me podrían haber tocado, más que abuelas... madres.
Gloria por el cariño paternal, fraternal y de aquellos amigos que respetaron mi decisión de no festejar. Gloria ustedes tres hermanas del alma, a las que el título de "amigas" les queda corto. Gloria por sus cuidados, por su atención especial todas estas semanas tan jodidas. Porque no hay quién me conozca mejor y que pueda comprender realmente mis sentimientos como ustedes. Porque ver sus ojos humedecerse con mi dolor, me colma el alma de amor por ustedes. Porque no precise muchas palabras para que, como siempre lo han estado, acudieran a mi lado. Gloria porque me dan razones para seguir, cuando se me nubla la mente. Gloria porque me proporcionan las ganas de estar mejor para poder devolverles aunque sea un poquito de todo lo que ustedes me brindan. Porque me demuestran que el mundo no es tan injusto, como a veces siento. Gloria porque ustedes son lo que la sangre no me dio, pero la vida me hizo encontrar. Las amo inmensamente y les estoy infinitamente agradecida.

3 comentarios:

muchacity dijo...

hasta te diría que me molesta que me agradezcas
nunca voy a dejar de hacer lo que este a mi alcance para verte feliz
pq sos una de las personas que mas feliz me hace a mi
te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(que grasa)

asiqueque dijo...

jajaja me encantó me llegó y yo tmb me estoy por poner grasa jajaj besooooo mua

Anónimo dijo...

que tierna lu :)
hermoso todo lo q pusiste...y todos lo que te queremos estamos fisica y espirutualmente para ayudarte pq sosuna gran persona
te quiermo inmensamente mucho :)

pau