jueves, 23 de junio de 2011

Cómo pensamos...

él : te llevaría a almorzar el sábado si podés
ella: puedo

Una simple conversación. Una aparente simple situación, si descontamos la parte en donde él se convierte en ese ex novio de dos años. Aún más, si no pensamos que él la dejó, que ella lo olvida sólo de a ratos. Y mucho más aún, si no decimos que para que el almuerzo se produzca él tiene que viajar 230 km.
Una simple situación. El hombre sólo la quiere llevar a almorzar, porque seguramente disfrute de su compañía. Ella no quiere sacar conclusiones, pero ya lo hizo. Porque la mente de la mujer va más rápido que su voluntad. Se pregunta por qué, qué pasará, qué le dirá y jamás lo reconocerá pero ya se imaginó las respuestas.
él: nos vemos en agosto.
ella: ok...
¿Eh? Estamos en junio hermano. Cómo es que te venís hasta acá por un almuerzo como si nada y de la misma forma me decís de vernos en dos meses. (???!!!!)
Lo confieso, envidio a los hombres. Ellos pueden complicarse mucho menos. Yo no, yo necesito saber, confirmar y encima seguir creyendo que algo va a cambiar.
"No está interesado" me dicen, me repito, me recuerdo cada mañana y sin embargo...

No hay comentarios: