jueves, 2 de diciembre de 2010

Digale NO a los mentirosos

El mito de que las mujeres quieren decir "sí" cuando responden "no", definitivamente no se aplica a mi.
Para qué vender un paquete que no es, para qué hacerte el que estas solo si se sabe que no. Para qué mentir, cuando si la jugaras de frente podrías darte cuenta que esta todo bien y que realmente no me importa.
Yo no me miento a mi misma, por ende no le veo el caso a mentirle al resto del mundo y muchísimo menos a la gente que se supone es importante en mi vida.
Por eso, decidí que los mentirosos al pedo no van conmigo. Sigan su camino, que debe haber otras que estén desesperadas porque les endulcen los oídos. Yo no necesito compromisos, ni "halagos" sacados de manual.

Posta, diganle le NO a las mentiras pelotudas, a las palabras echas y vanas. Si total, según el grupo de fb "si nos organizamos, cogemos todos" jajajajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tomalo como de quien viene, y siempre la gente te puede seguir sorprendiendo, con actitudes sumamente boludas..
beso lu
te quiero
pau

muchacity dijo...

bueno, organicemos, que se yo.
opino exactamente igual que vos
las mentiras sin sentido me dan nauseas. o sea, la gente que las dice.
y tmb con el tema de los halagos que bien podrian meterse todos en el orto.

asiqueque dijo...

la gente miente más de lo que dice y algunos estan muy muy cerca

thrising11 dijo...

interesante.

igual lo que duele no es la verdad ni la mentira en este caso, sino como se dice.

la mentira, es simplemente un acto de cobardía.

al fin y al cabo un hombre es cobarde cuando ve a su mujer con 10 kilos de más luego de haber dado a luz a su primer hijo, al no animarse a decir: "SI!! ESTAS GORDA!! IGUAL TE QUIERO!!"